GLUTEN FREE • SUGAR FREE • GRAINS FREE • LACTOSE FREE

Paleo Granola nació en 2020, de la mano de Eugenia Tessado, con 22 años, y ganas infinitas de crear un producto 100% alineado con la forma en la que a ella le gustaba alimentarse.

Así fue que un fin de semana se juntó con Sol Gamberg, su mejor amiga, y se dedicaron a activar y deshidratar frutos secos, para después cocinar kilos y kilos de Paleo Granola y darle muestras a sus amigos. Esa primera semana todos la amaron, y empezamos a recibir pedidos a través de Instagram. 

Un mes después, alquilamos una cocina en Chacarita porque ya no podíamos seguir cocinando en nuestras casas. Y así fuimos creando Paleo, se sumaron personas al #PaleoTeam, que nos fueron ayudando a crear este proyecto, hacerlo crecer y escalarlo. Hoy tenemos nuestro propio espacio de producción habilitado para comercializar nuestros productos en todo el país, #PaleoKitchen. 

Los pilares de Paleo fueron claros desde el principio: nos encanta comer rico y disfrutar del placer que nos genera la comida, tanto como nos importa darle a nuestro cuerpo lo mejor, y cuidar el planeta y nuestra forma de consumo. Es por eso que nuestras creaciones están hechas al 100% con alimentos reales, enteros, y mínimamente procesados, para aprovechar toda su riqueza nutricional. 

Pensamos en cada parte del proceso para que no sólo le des a tu organismo el mejor combustible, sino para que también disfrutes de los sabores únicos de Paleo y le des ese upgrade a tus comidas, para hacer lo simple aún más rico. 

Hacemos todo para que disfrutes de los mejores productos para tu desayuno y snacks healthy para todo el día, estés donde estés. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de darle a tu cuerpo lo mejor para sentirte y vivir plenamente. Hacemos todo esto con mucho amor y dedicación y sin vos no hubiéramos podido llegar a donde estamos hoy.